¡Les doy la más cordial bienvenido a mi espacio creativo Waldorf!
Por lo que puedo ver en el listado, estáis aquí desde diferentes sitios del mundo; nos une el idioma español, el interés por la pedagogía Waldorf y el afán de lanzarnos a dedicarnos un poco más al dibujo con y delante de los alumnos.
¡¡Esas son muy buenas noticias!!
Como todos estáis percibiendo, los alumnos necesitan el Arte hoy más que nunca, nos piden creatividad, soltura y alegría al sumergirnos en el mundo artístico. Pero nosotros como educadores que estamos a su lado somos humanos y sin superpoderes...¡por eso me lancé echaros una mano con mis tutoriales que podéis hacer cuando queráis, a vuestro ritmo, interés, necesidad, curiosidad y ganas!
Y, tranquilos los que puedan tener la duda si un dibujo guiado una vez a la semana le corta la creatividad al alumno...yo soy de la opinión que no, es una momento de concentración, de aprendizaje, de "subir un escaloncito más" en la escalera al cielo artístico...¡pero siempre lo hace cada uno a su manera, saldrá su carácter, temperamento y estado de ánimo en cada dibujo!! Y, finalmente también lo trabajan en la escuela, lugar al que han venido para aprender y desarrollarse.
En este sentido: ¡Buen trabajo, y me encantaría recibir feedbacks o comentarios por aquí!
¡Bienvenid@s l@s nuev@s estudiantes!!
Blog de TuMano
·
116 views