Me dirijo hoy a mis estimad@s suscriptor@s!
Creo que tod@s habéis recibido un correo el día 17.11.´22, en el cual explico un fallo técnico que yo, sin darme cuenta, he provocado. Lo pongo aquí otra vez, por si no os haya llegado mi correo:
Veréis, yo he bajado el precio de la suscripción a partir del 15.10, fecha del "primer aniversario" de mis tutoriales. Con este detalle quería daros las gracias por confiar en mi trabajo y seguirme ya desde tantos meses, igual que facilitar la entrada a personas nuevas. Había puesto el precio de 12€ a 5€. Cualquiera que contrataba por primera vez o renovaba su suscripción entre el 15.01 y 15.11 podía disfrutar durante 30 días de este precio bajo.
El 16.11 he cambiado el precio otra vez a 12€.
¡Pero cuál fue mi sorpresa que NO lo podía aplicar a los suscritores ya activos! ¡Así que para cualquiera que estaba suscrit@ en este periodo de tiempo se mantiene la suscripción mensual a este precio!
Por eso os escribí, informándoos del percance y pedir que valoréis si vais a seguir "aprovechando" este precio, o si valoráis mi trabajo a su (justo) precio y os dais de baja un poco antes de vuestra próxima renovación, y volvéis a suscribiros, quizás pasado uno o dos días, ya con el precio que marca: por 12€.
Lo dejo en vuestras manos. Deciros también que a pesar de todo considero, que si alguien no lo hace durante este próximo mes, seguramente será porque no se encuentra en la situación favorable para poder afrontar este gasto. Estará igualmente bienvenid@ y le deseo que se recupere pronto su economía.
¡Un cálido abrazo y disculpad este fallo, cometido por alguien que (todavía) no domina la tecnología virtual:)!