¡Hola de nuevo!
Después de familiarizarnos y profundizar en los contrastes y transiciones, he empezado justo desde estos ejercicios la serie de los oficios. Cada vez las hago un poco más libres e individuales, no me quedo ya en el ejercicio puro en sí. Lo que aplicamos de los nombrados ejercicios es aprovechar que nuestra percepción está un poco más despierta, vemos con más consciencia qué colores contrastan, si nos interesa justo este contraste, si se crea con ellos el ambiente que quiero transmitir....es decir, ¡espero que os está pasando esto, aunque sea un poco solo, entonces significa que habéis aprendido algo conmigo! Esto ocurrirá a las personas que han seguido la serie más o menos completa (aunque no estén en periodo de oficios, sirve en realidad para todo!). A los demás, si habéis hecho solo esporádicamente uno u otro, quizás no ocurre tan notablemente, porque no sienten claramente los "Por qués" de los pasos.
Sea como sea, os pido feedbacks, vuestra experiencia, vuestro fracaso, compartir vuestra desesperación, los triunfos o avances!! Dejad un comentario abajo, servirá para muchos y a mí para saber "dónde aprieta el zapato":)
Y, si os gustan los tutoriales: pasar la voz, recomendarlos a colegas y padres...¡Gracias!!
Oficios/personas en acción
Blog de TuMano
·
96 views