Pues eso, te pregunto directamente:
¿te gusta y te sirve la serie de las fábulas que he empezado?
¿Es complicado para ti adaptar el contenido al nivel de tu grupo?
¿Eres capaz de transformar una propuesta mía en un cuadro para tu clase?
¿Te hubieran ocurrido las mismas combinaciones y contrastes que a mí? Sino, ¿Cuales hubieses elegido tú?
¿Conoces el libro de Thomas Wildgruber: "Dibujo y pintura del 1. al 8. curso escolar"? Si fuera que sí: ¿Le sigues las recomendaciones? (de él aplico yo las "reglas de juego").
¿Tienes alguna fábula que te gustaría que trabajara en los tutoriales? ¿Cuál?
¿Puede ser una poco conocida, para ofrecer variedad a la oferta que hay ya? Pero ojo, no todas se prestan, su valor a veces cojea un poco. No buscamos las fábulas en que la moraleja sea demasiado clara, pues justo no queremos recalcarla.
¡A ver cuántos de vosotros os animáis a contestar alguna de las preguntas por aquí!