Hola a tod@s!
Con gran alegría veo en las estadísticas de esta plataforma, que este mes os habéis pasado de trabajador@s: ¡94 videos trabajados hasta el final! Esta es la mayor actividad que he podido registrar desde que empecé hace 25 meses. Me da mucha esperanza de que lo que os ofrezco os es de utilidad y os gusta...¡Muchas gracias por confiar "en mis manos"!:)
Volver a deciros también que estoy consciente que muchos tutoriales, tal como las presento de completos y quizás también de complejos, no se pueden hacer 1:1 en el aula. Pero por eso apelo a vuestra flexibilidad y creatividad de adaptar el cuadro al nivel de vuestra aula, en el momento que estáis dibujando delante de los alumnos. Pero: Quiero entrenaros a vosotros, quiero que os saquéis "el carnet de natación libre" gracias a mis instrucciones, por eso la exigencia a veces es alta, demasiado alta por ejemplo para una 2ª clase, si tengo unos Santos con muchas personas en el mismo cuadro! Este cuadro complejo y lleno es para llevarlo al aula, para crear el ambiente de lo contado... con los alumnos lo dibujáis más sencillo; solo los muy rápidos y los que de por sí tienen muchas facultades para el dibujo, se inspirarán en el cuadro complejo que ven en el aula expuesto.
Por último animaros de hacerme saber preferencias vuestras, con qué temática os gustaría seguir. Además aprovecho deciros que estoy consciente que en la serie del Antiguo Testamento no estoy siguiendo el hilo cronológico; he saltado en el tiempo. ¡Espero que no importe demasiado, vosotros elegís luego lo que os conviene. Haré más del Antiguo Testamento (hoy subí la Torre de Babel) y lo haré íntegro para público familiar. Es decir, ¡intentando simplificar y no extenderme demasiado! Lógicamente estos tutoriales son para el aula también, en muchos casos ahí sí que vale el 1:1, al ser más cortos. Después pasaré seguramente a Mitología. Si no hay otra idea, volveré tb un rato al lápiz, quizás incl. a otras técnicas. Ya veremos,,,,¡animaos a entrar en tertulias!!:)