Hola estimadas y estimados Artistas!
¡Faltan solo horas para que termine este año, y no quiero dejar pasar de saludaros en esta ocasión!
Termina un año de arduo trabajo para muchos de vosotros...¡mismamente este mes habéis superado el" récord" del mes pasado: 109 videos terminados! ¡No me lo esperaba en este mes en el cual toca atender a tantas cosas....por eso, mayor es mi satisfacción de que algunos de vosotros habéis dedicado el poco tiempo también a dibujar conmigo!! ¡¡Gracias mil, me alegra un montón!!
Este año, desde el ejercicio de los contrastes, he trabajado desde Guatemala, como muchas veces he mencionado y de lo cual tenemos varios testigos acústicos en las grabaciones!:) Este tiempo está llegando a su fin, dejaremos este bello lugar después de Reyes y he adelantado a día de hoy 8 tutoriales. Con ellos y varios más que siguen en esta nueva serie, me dirijo a alumnos mayores, yo diría a partir de una 5ª clase.
A ver ¿quién se imagina la temática?
Bueno, nos deseo a todos un fructífero, artístico y muy iluminado 2024 y estaré encantada de seguir preparando trabajos desde.....¡PERÚ!
Pero primero tocará colaborar ahí en enero con la formación de maestros y en febrero en el encuentro de maestros de Lima y de más lugares....¡Estamos muy ilusionados de volver a nuestros andares de hace muuuchos años, exactamente dejamos Lima en el 1991 para mudarnos a España!
Bueno, lo dicho: para mi habrá una pequeña pausa, pero vosotros vais a tener vuestro video cada jueves, como de costumbre!
¡Hasta entonces!
Retrospectiva 2023
Blog de TuMano
·
78 views