Como habéis visto, he intercalado tres talleres de "verano" en nuestra serie de mamíferos. O no "verano" por qué todos se pueden hacer tb en el aula. ¿Os han gustado? ¿Os apetecería tener más ideas a seguir paso a paso?
¡Espero opiniones, peticiones y sugerencias!:)
¿Te gustaron los talleres de verano?
Astrid, todo lo que haces es hermoso. Todo sirve para hacer con los niños y como disparador de nuevas ideas. me gusta todo lo que propones, sean dibujos, acuarelas o talleres. muchas gracias!
Entro en epoca de geometria con sexto grado y realizaran las peonzas de calculo para regalarlas a los niños de primer grado.
saludos desde Argentina!
Estimada Romina,
¡Mil gracias por tus bellas y animadoras palabras! Es la satisfacción más grande que me puedes /pueden hacer: ¡contarme que lo que les ofrezco lo pones en práctica! Deseo estar siempre atenta en la selección de mi oferta, para que les siga siendo útil y que a la vez les sirva a l@s maestr@s para cobrar más seguridad y soltura en lo artístico. Y lo que me cuentas de las peonzas: genial que las has trabajado con tu 6º grado; seguramente has ampliado la versión sencilla a algo más detallado en cuanto al dibujo que lleve cada peoncita! ¡Enhorabuena y un abrazo!!