Hola y bienvenid@s al otoño (europeo), que viene con muchísima fuerza en algunos sitios. Me refiero lógicamente a las inundaciones que tienen lugar en estos días con inmensa magnitud en diferentes sitios de España!! Justo en estos días, cuando empezó caer el agua, había terminado la serie de mamíferos, para pasar a "Ambientes", del cual acabo de publicar la segunda propuesta. Esta vez hecha en pastel. Quiero pasar de ambientes exteriores a ambientes interiores, imaginativos, que serían en especial el tema de los cuentos de Hadas.
¿Os gusta la idea?
Y otra idea, que ya anuncié en el post anterior: quiero ampliar mi canal de YouTube, para por un lado llegar a más personas con este valioso trabajo que es el dibujar con y para l@s chic@s; y por otro lado tener más medios a disposición para poder entrar más fácil en contacto con vosotr@s y con tod@s que así lo deseen.
Es por eso que estoy poniendo a disposición en dicho canal varios de los tutoriales que tenéis aquí también, pero ahí de momento es gratuito. No solo van haber videos de dibujo, tengo la mayoría de ellos donde hablo sobre el dibujo, Arte, etc. Justo este intercambio me espero de YouTube!! Pero, lo dicho: necesito vuestra ayuda: solo si tengo 1000 suscritores me facilitan estos medios para comunicarse mejor...asÍ que: ¡¡SUSCRIBÍOS /SUSCRÍBANSE, es gratis! Sino, ¡no puedo hacer nada más o tardaré mucho en llegar!
¡GRACIAS!
Ampliación de mis canales
Blog de TuMano
·
57 views