Hola a tod@s que seguís desde mucho o poco tiempo los tutoriales de tuMano.art!
Solo desearos una Feliz y tranquila Navidad, llena de salud y Amor y entremedio un buen inicio del Nuevo Año!
A ver cuánt@s siguen el trabajo conmigo por aquí, cuánt@s ya os sentís ya lo suficientemente preparad@s a trabajar sin más ideas, ejemplos y consejos y por último, cuánt@s añadís a vuestra lista mi cuenta de YouTube, donde subo videos de mí, algunos solo en plan charlita y otros videos del fondo de aquí, para que otros tengan acceso a ellos y sepan que existe mi trabajo.
Ya lo he mencionado anteriormente: si llego a los mil suscritores, tendré herramientas interesantes para poder ofrecer un trabajo más interactivo aún....me parece que ofrecen zoom gratis o algo x el estilo. Hasta llegar a los 1000 suscritores, la suscripción es gratuita. Y seguirá siendo gratuita, pero abriré un plan "premium" para poderlo ver sin anuncios, por ejemplo. Pero será por mucho menos dinero que con vimeo. Así que: creo que valdrá la pena, suscribíos y pronto llegaremos a la meta. A ver qué taller Waldorf voy a montar entonces. Pienso en más materias, no solo dibujo.
El Link para mi canal: https://youtube.com//@tumano
¿Te veo pronto?
¡¡Gracias!!