¡Hola estimadxs estudiantes!
La pregunta ¿cómo os va? la dirijo a vosotrxs, que estáis perfeccionándoos cada día un pasito más en el "dibujo Waldorf". Os confieso que me han advertido que si dejo de subir videos, la gente abandonaría enseguida la plataforma,"....porque la gente quiere novedades si está suscrita", así me decían.
Y yo siempre contesto a este argumento: Cada libro tiene su final, lo sabes incluso desde la primera página que algún día leerás la palabra "fin". Pero no por eso dejas de leerlo o aprender gracias a él ¿verdad?
En este sentido quiero expresar mi deseo, que aprovechéis bien los videos subidos, daos de baja temporalmente si ya sabéis que no vais a poder en las próximas semanas, así ahorraréis dinero y es más fácil darse de alta para seguir suscritx...pero ante todo no abandonar el valioso y valiente camino que habéis emprendido, el de ayudar a vuestra aula acercarse, disfrutar y explorar en el maravilloso ámbito del Arte!!
Sigo subiendo videos en mi canal de YouTube, al cual (nuevamente) invito a suscribiros. :) Es gratuito. Y me faltan fans para llegar a los 1000; a día de hoy ya tengo 416. Siendo 1000 suscritores puedo ofreceros nuevas maneras de ayudaros online. Así que: clickar en este enlace y suscribirse, por favor! https://youtube.com/@tumano