Hola amantes del dibujo Waldorf!
Ya es un tiempo que no escribo nada por aquí, aunque tengo que decir que no estoy "missing" en las redes; solo que hablo ahora más en YouTube. Ya que este potencial que tenemos aquí en la plataforma está aquí, siempre disponible y, como veo, llega tb a gente nueva!
¡Bienvenidas y bienvenidos en este sitio!
Lo que quería hoy con esta entrada es preguntaros algo muy directo, por curiosidad mía y para mejorar mi oferta:
¿Por qué los packs de los tutoriales no te despiertan mucho el interés?
¿Por qué prefieres suscribirte en vez de comprar la temática que ahora necesitas con tu clase (vamos a suponer que estás en la segunda clase y tu tema principal son las leyendas y no tienes más tiempo que solo hacer estos tutoriales conmigo y no los muchos otros ejercicios que ofrezco).....¿por qué entonces optas por suscribirte y no hacer tuyas los tutoriales comprándolas?
Perdón, ¡¡estoy encantada que estáis suscritxs, jaja!! Solo quisiera entender este detalle mercantil, para quizás cambiar algo u ofrecer aún más cosas pero de otra manera. Los packs salen a mitad de precio que cuando compráis los videos sueltos. Es verdad que quizás no todo te interesa en un pack....pero haz números, muchas veces con que unos 3 tutoriales te interesan, ya te salen los demás "gratis", si optas x el pack.
Bueno, me iréis contando, por favor!
Recordaros mi canal de YouTube, donde sigo comentando cosas, que seguramente serán tb de vuestro interés.
https://youtube.com//@tumano
Espero encontraros en mis followers...:)
¡Y con 1000 suscribers podemos hacer más cosas juntxs!