¡Feliz Año queridas y queridos!
Os deseo que sigáis activxs, creativxs, cada vez más autónomxs...¡que las ideas de un proyecto a dibujar cada vez tome forma con más facilidad en la hoja delante de vosotrxs!:)
Sigo abierta y encantada de recibir noticias, comentarios, sugerencias vuestras, o aconsejaros si me enviáis fotos de vuestros cuadros.
Yo sigo viviendo en España, cerca de Madrid, exactamente en 28240 Hoyo de Manzanares. Ahí tengo mi vivienda, almacén de mis sandalias de reflexología YolSandals y mi taller. En él trabajo mis proyectos e imparto talleres, mayormente los de convertir lana de oveja en fieltro artesanal, usando la manera tradicional, la de convertir la lana en fieltro resistente con la ayuda de nuestras manos y con agua caliente con jabón.
Os quiero invitar a participar en algunos de los talleres, si estáis cerca de Madrid. O, si estuvierais más
lejos, aprovechar un finde de fieltro total, con posibilidad de hospedaros en nuestra casa, al lado del taller.
Ah, y lo que más podría interesar a lxs que vivís cerca de Hoyo: estoy ofreciendo un taller semanal, en el cual se trabajarán las MANUALIDADES WALDORF, tales como aprender a tejer con 5 agujas, hacer muñecas, modelar, tallar a mano, dibujar....¡a convenir con el grupo que se forme!
¿Os interesa?
Hacédmelo saber por mail.