En mi alrededor (vivo en la Sierra noroeste de Madrid) siento que la primavera ya no quiere esperar más: al no haber caído ni un copo de nieve lo que llevamos de invierno, los brotes se adelantan. Veo diferentes clases de almendros en flor, que es una maravilla y da una sensación de ligereza y alegría incomparable! Los tonos de sus florecillas oscilan entre un blanco nieve puro, hasta un rosa profundo, con todas las variedades entre ellos posibles! Casi da para hacer otro "Blanco y Color", ya que las primeras flores no vienen muy cargados de colores todavía! (Aunque los narcisos no tardarán en salir, y los tulipanes....ni os cuento: ¡explosión de color!)
Así que empezaré con unas flores de almendros, intentando lograr este rosa, sin usar el bloque rosa: lo haremos con el rojo carmín, pero con solo un trazo muy muy suave, ya que pinta muchísimo!
Luego os prepararé el clásico lirio, que no debe faltar en una 6ª, seguido por las otras flores como la rosa, el tulipán u otros de vuestra zona, que consideréis.
¡Que empiece a florecer en tuMano!!
Próximos trabajos
·
99 views