Comparto aquí lo que acabo de publicar en las redes. Ya que el grupo de suscritores ha crecido considerablemente, me imagino que esta oferta podría ser de vuestro interés.
Ya que se acerca el momento de ir preparando el aula, buscar para la "Mesa de Estación" cuadros, figuras, elementos interactivos según la edad, os quiero ofrecer los cuadros que he dibujado para los videos tutoriales. Tengo muchos más hechas, pero al menos éstos los podáis ver online, entrando en www.tumanoart.vhx.tv.
La mayoría tienen un tamaño de unos 40x32cm, y están pegados sobre una cartulina que les hace de passe-partout y llevan ahora celofán de protección. También hay muchos otros de tamaño folio.
Tenéis tiempo HASTA EL 5.9. para que os envíe el dibujo de vuestra elección, o, mucho mejor, pasar por mi taller en 28240 Hoyo de Manzanares y elegir vosotros mismos.
¡Los pongo a un precio muy especial, para que nadie prescinda de ellos por falta de dinero y que puedan disfrutar los alumnos en el aula!
Por cuadro grande es entre 20€ y 30€, según lo complejo que es; de los pequeños entre 15€ y 20€ , más IVA.
Por el envío EN PENÍNSULA con correos serían 3€ más si es ordinario y 6,50€ más si lo envío certificado. Con este precio podría enviar hasta 5 cuadros.
Interesad@s por favor contactar por mail: [email protected]